martes, junio 29, 2010

miaou


Chloé dans ma chambre

lunes, junio 28, 2010

Buenas noches

De ma chambre

domingo, junio 27, 2010

hopelessly I'll love you endlessly

llévame contigo...


video
Chambre de Mirka

Espera...


Gilles Berquet

Para ti....


... que sabes bien cómo llenarlo







Muse - Endlessly

jueves, junio 24, 2010


miércoles, junio 23, 2010

Bona nit de Sant Joan





"...Si mireu les flames del foc de Sant Joan
Il veureu les banyes, el barret i els guants"


Jaume Sisa




"...Si miráis las llamas del fuego de San Juan
Le veréis los cuernos, el sombrero y los guantes"

viernes, junio 18, 2010

mius, mius, mius!

44.000 personas... se dice pronto, eh, aunque estoy segura que detractores como J.M. verán el Estadio como la copa media vacía en vez de cómo lo vi yo, plena y pletórica, vibrante, ya que no se vendieron todas las entradas.

Con apenas 1 hora y media de cola pude estar en primera línea vibrando con el fabuloso sonido de Muse. Mius, mius, mius, mius - sonaba impaciente el coro del público a las 22.00 en punto - nos hicieron esperar 20 minutos que olvidamos enseguida en cuanto comenzó a sonar Uprising -

Pero antes... todo el día mirando al cielo, deseando que lloviera cuanto antes y la tarde quedase despejada, la verdad es que fue una bendición gozar de un concierto casi en verano entre tantísima gente sin el sol agobiando y con fresquito, aun así todos sudamos bailando y cantando a coro con los autores de las vibraciones que tanto nos gustan, no se trata de jalear a ningún sumo sacerdote, sencillamente es dejarse llevar atraido por el gozo ancestral que nos causa el baile y la música. Os garantizo que el rock & roll está vivo! yeah!

Big Pink abrió el concierto más que puntuales, antes de las 20.00 h, fueron una muy agradable sorpresa, me gustaron mucho a pesar de tan sólo deleitarnos con tres temas. Akiko Matsuura, la batería del grupo, japonesa of course, nos regaló su trasero al finalizar y nos lanzó sus palitos. Todo apuntaba a una noche fabulosa, la Luna comenzaba a asomar entre las nubes y el resplandor de la tarde. Sonaba potente la música, flotaba la cordialidad y muy de vez en cuando aromas de marihuana y hachis.




Siguieron, los también ingleses, The Editors y yo encantada




Y al fondo... protegida entre lonas oscuras y plateadas el volumen de la batería de Dominique nos llenaba de gozo anunciando lo mejor por llegar....

jueves, junio 17, 2010

miércoles, junio 16, 2010

Feeling good!


lunes, junio 14, 2010

Buenos días

早安


Guan Zeju
"Grullas"

domingo, junio 13, 2010

星期日


Guan Zeju

sábado, junio 12, 2010

Cambiemos


Cambiamos continuamente, la piel lo hace y no somos conscientes. A veces nos vamos a otra ciudad y si lo hacemos con frecuencia hasta sentiremos desconcierto porque ya no identificamos ningún lugar como hogar. En vez de cambiar de lugar, pintaré la casa...

viernes, junio 11, 2010

Buenas noches


Man ray

miércoles, junio 09, 2010

; )

Buenos días


martes, junio 08, 2010

lunes, junio 07, 2010

sábado, junio 05, 2010

Merci



Me encanta la ópera, la música clásica, el rock trepidante, el pop de los 80', adoro a Jeff Buckley, Queen (fueron mis favoritos durante años), la fuerza eléctrica de una guitarra, Hendrix, los ritmos que me llevan al baile, por sus sensaciones vibrantes que se introducen bajo los tendones, todo eso y más, mucho más es Muse...

miércoles, junio 02, 2010

A ello...

Pocos correos encadenados sigo, quizá hayan sido 3 que yo recuerde. Uno lo hice yo, otro resultó ser una mentira y este, que de mentira nada tiene; lo que más siento es que los ciudadanos de este país, o lo que sea, hayamos tardado tantísimo en reaccionar.


Nos gustaría transmitirle a la "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Huele a verano...



martes, junio 01, 2010


Robert Mapple Thorpe

Buongiorno


Nicola Ranaldi

..... sueños


Robert Mapple Thorpe