viernes, septiembre 19, 2008

Es septiembre y quería decirte...



Felicidades Lancelot du Lac




Je voulais...
simplement te dire
que ton visage
et ton sourire
resteront prés de moi,
sur mon chemin

Te dire que c'etait
pour de vrai
tout c'qu'on sést,
tout c'qu'on a fait
que c'etait pas
pour de faux,
que c'etait bien.

Faut surtout jamais regretter
Mme si ca fait mal,
c'est gagné
Tous ces moments,
tous ces memes matins

Je vais pas te dire
qu'faut pas pleurer
y'a vraiment pas d'quoi
s'en priver
et tout ce qu'on
n'a pas loupé
le valait bien.

Peut-tre on se retrouvera
Peut-tre que peut-tre pas
Mais sache qu'ici-bas,
je suis lá.

Ca restera comme
une lumiere
Qui m'tiendra chaud
dans mes hivers
Un petit feu de toi
qui s'teint pas.

Quería simplemente decirte
que tu mirada y tu sonrisa
permanecerán cerca de mi,
sobre mi camino.



Decirte que fue sincero
todo lo que dijimos,
todo lo que hicimos
que no fue nada falso,
que todo estuvo bien.



Ante todo nunca hay que lamentar,
incluso si esto hace daño,
ya están ganados,
todos estos momentos,
incluso estas mañanas.

No te voy a decir
que no hay que llorar
no hay verdaderamente
de qué privarse,
y en todo en lo que
no hemos fallado,
valía bien la pena.

Quizá nos reencontraremos,
quizá que quizá no,
pero sabe siempre que
aquí abajo yo estaré ahí.

Esto permanecerá como una luz
que me calentará
en mis inviernos
un pequeño fuego de ti
que no se apagará.

No hay comentarios: