domingo, enero 21, 2007

Cuentos Fantásticos -- MANARA

El Diario de Sandra F. [Parte 2]

Para ti que no has leído la parte I, pincha "aquí"

Domingo 5, mañana

Charlie” me ha tenido despierta toda la noche.
Decidida a llevar a cabo una idea loca....
he llegado a la escalera del puente de San Pancracio.
Sentada en los escalones.
El corazón me late fuerte en el pecho (la emoción).
Mucha gente que va a misa.
Decido (¡emoción! ¡¡EMOCIÓN!!) quitarme rápido las bragas.

Manara, Sandra F.





Me parece que todo esto dura más de un siglo.
El corazón me estalla.
Charlie” se va.
Prácticamente desvanecida.
Abro las piernas sentada en la escalera.
La gente se agita.
Cuento hasta cien, pero los números se me confunden para siempre....

Manara, Sandra F.




















[continuará....]

2 comentarios:

zalakain dijo...

Hay algo inequívocamente masculino en ti. Como en todo ser humano, por otra parte...

Anónimo dijo...

Resultas agresiva y dura con tus palabras, a la vez que desafiante.laburgaty.