domingo, julio 12, 2009

Ya queda menos



Y los propósitos del año se van cumpliendo, no hay que dejar casi nada para el futuro, tal como pienses ¡házlo!, quizá no vengan más oportunidades.

Ayer, sábado 11 de julio, comenzó la representación de "Las Bodas de Fígaro", "La nozze di Fígaro", La loca jornada de esta ópera bufa en cuatro Actos del maestro Wolfgang Amadeus Mozart y Lorenzo Da Ponte. Desde el 11 hasta el 27 de Julio en el Tearo Real de Madrid.

¡Yo ya tengo mi butaca para el viernes!





¡¡Gracias Mozart!!

5 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

Me encanta esta ópera. Preciosa de verdad.

Un beso

Monsieur dijo...

lo siento pero el viernes estaré tumbado en la playa todo el día, no sé si entre el puig y la patacona, entre la malvarrosa y las arenas, entre puzol y meliana o tal vez en cullera

y la noche es muy larrrrrrrrrrga y con luna sobre la playa todavia mas

Embrujado dijo...

Musica y compañia .... para una magnifica noche.

J

Anónimo dijo...

..y estará tumbado conmigo....

Anónimo dijo...

ay Monsieur.... estas disfrutando este viernes, como el que disfrutaste conmigo mirando el faro de Cullera, y bajo la luz de la luna.....