sábado, febrero 10, 2007

Curioso


Todos los videos de James Blunt en los que interpreta el tema “You’re beautiful”, han sido retirados del youtube, con lo que han dejado invalidado uno de mis trocitos musicales.







Así que... ¡Recuperado!

Como alternativa a este video en youtube sólo quedan parodias, algunas simpáticas, como la que colgué hace tiempo, versiones y montajes que algún ingenioso nos ha querido regalar, pero claro... no es lo mismo.

Aunque pueda parecer “pasteloso” a mi me gusta, y aqui lo traigo adornado con escenas de uno de los videojuegos más bellos que se han hecho, “Final Fantasy”. Es un maravilloso cómic interactivo, un guión establecido y oculto que vas descubriendo paso a paso, un derroche de imaginación y de diseño, un nuevo estilo de videojuegos, fantástica artesanía digital movida por una intensa trama entre mitos, leyendas, fantasía...

Para ti, la persona que más quiero, eres tan bonito


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin llegar a la belleza del vídeo de Final Fantasy, una canción que me fascinó la primera vez que la escuché en el anuncio de este videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=Df-dxvRZHhg

El original es de Tears for Fears y la versión que suena es de Gary Jules.

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Bss
JM

una mujer dijo...

: )