viernes, marzo 02, 2007

Luna llena



Yo lo quiero todo, ¿ entiendes ?

Todo es muy sencillo, un sí o un no. Sin dudas, sin medias tintas.

Lo quiero todo:

El cuerpo, la mente, el alma y cada dimensión que descubra; todo.

Y dar todo, y ser todo.

O todo o nada.

Difícil...

¿ Difícil ?, difícil....


¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

Yo si....



[ La hija, genial ]



Well it's a marvelous
night for a moondance
With the stars up
above in your eyes
A fantabulous night
to make romance
'Neath the cover of
October skies
And all the leaves on
the trees are falling
To the sound of
the breezes that blow
And I'm trying to please
to the calling
Of your heart-strings
that play soft and low
You know the night's magic
Seems to whisper and hush
And all the soft moonlight
Seems to shine
in your blush...

Can I just have one a' more moondance with you,
my love?
Can I just make some more romance with a' you,
my love?

Well I wanna make love to you tonight
I can't wait till the morning has come
And I know now the time is just right
And straight into my arms you will run
And when you come my heart will be waiting
To make sure that you're never alone
There and then all my dreams
will come true dear
There and then I will make you my own
And every time I touch you,
you just tremble inside
And I know how much you want me that,
you can't hide...


Can I just have one a' more moondance with you, my love?
Can I just make some more romance with a' you, my love?

One more moondance
with you
In the moonlight
On a magic night
la, la, la, la,
there's a moonlight
On a magic night
Can't I just have
one more dance
With you my love?

“Bien, esta es una
maravillosa noche
para un baile de la luna,
con las estrellas arriba,
sobre tus ojos.
Una fabulosa noche para tener
un romance bajo la cubierta
de los cielos de octubre.
Y todas las hojas de los
árboles se están cayendo
al sonido de la brisa que sopla
Y Yo intento complacer la
llamada de tus sentimientos,
que jueguen suaves
y remolonas.
Sabes que la magia
de la noche
parece un susurro
y un silencio,
y toda la suave luz de la luna
parece brillar en su rubor

¿Puedo tener un baile de la luna más contigo,
mi amor?
¿Puedo tener un pequeño romance más contigo,
mi amor?”

Bien, quiero hacer el amor contigo esta noche,
no puedo esperar a que llegue la mañana.
Y ahora sé que
el tiempo corre,
y que derecha
a mis brazos correrás,
y que cuando vengas
mi corazón
te estará esperando
Nunca estarás sola
Allí, entonces, todos mis sueños
se realizarán a mi gusto.
Allí, entonces,
te haré mi propiedad.
Y siempre que te toco,
en ese justo momento,
te estremeces
y sé cuanto me quieres
para que no puedas ocultarlo.

¿Puedo tener un baile de la luna más contigo, mi amor?
¿Puedo tener un pequeño romance más contigo, mi amor?

Un baile de luna más contigo.
A la luz de la luna
En una noche mágica
La, la, la, la,
ahí está la luz de la luna
En una noche mágica
¿No podría tener ahora
un baile más contigo,
mi amor?

No hay comentarios: