domingo, abril 13, 2008

Mis Relatos Semanales



TINTERO VIRTUAL CCCXXXIX:
“CUENTOS PARA SARA”


Sara es un bebé que va a cumplir su primer año de vida, ella ha sido el tema de esta última edición.



“Un Cuento para Sara, Sarita; Luna lunera”



Mira Sara, mira la Luna. Luna lunera, lunita; Sara, Sarita. – dice ecume señalando y admirando a la enorme y plena Luna lunera –

Abriremos la ventana para que nos dé sus colores, mírala bien. ¿Ves esa silueta que se mueve?, es la sombra del hombre que baila en la Luna lunera.

Escucha bien Sara, Sarita. – ecume lleva tu rostro hacía ella – Te voy a contar un secreto.

Hubo una vez un niño muy pequeño, más chiquito que tú, se llamaba Pulgarcito. Un día desobedeció a sus padres y compró un globo muy grande, en cuanto lo cogió del hilo salió volando y fue recorriendo todo el mundo saludando a todos los niños desde lo alto. Tardó una semana en llegar a la Luna lunera; Sara, Sarita.

La luz de la Luna lo ha ido cuidando hasta crecer mucho, muchísimo, y algunas noches, mientras baila feliz y contento, su larga sombra dibuja mensajes y hoy me dijo un pajarito que está escribiendo uno para ti, ¡míralo!, ¡míralo bien! – ecume da saltos de alegría mientras señala a la Luna lunera, y allá en la distancia de la blanca Luna lunera una sombra se mueve y escribe un mensaje para Sara –

“Los más dulces y divertidos sueños para Sara, Sarita”



Y ecume y Sara bailan y ríen felices contagiadas por el hombre que baila en la Luna lunera dibujando para él chispitas de luz, ¡miles de guiños!




[ecumedesjours]


.

1 comentario:

Diente de león タンポポ dijo...

Preciosa luna: la luna es un globo que se me escapó (( ¿alguien ha sido pequeño alguna vez ???))