viernes, abril 27, 2007

Viva y golpeando

¡Yeah!





Lo siento, no tengo la culpa de haber vivido el esplendor de la revolución creativa de los 80 en todos los sentidos, los coletazos hippies, la explosión de la vida, del bienestar, de la conciencia, del arte, de la música y la libertad.

Se me recrimina estar anclada en el pasado, lo cual es un error, porque el arte vive y perdura más allá de la generación que la vivió. Y si es necesario me confesaré culpable de seguir escuchando, buscando y amaneciendo con música como la de Simple Minds.

Chispazos eléctricos de sonrisas y vida me generan y los disfruto y disfrutaré mientras mis capacidades auditivas y sensibles me lo permitan.

Y no hay nada como amanecer con Simple Minds.


¡Va por todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Recriminar? que palabra mas dura. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Sólo quizás.
Cuando voy por la vida mirando hacia atrás me siento cada vez mas viejo (aparte de que suelo tropezar y caerme), cuando voy mirando hacia delante descubro cosas nuevas que me hacen rejuvenecer, sentirme como el niño que quería aprenderlo todo YA en el colegio.
Buen finde, mediterránea.. ;)
JM

una mujer dijo...

Siempre adelante JM, siempre