domingo, mayo 24, 2009

La Incertidumbre....

Hay veces en las que sentimos que nuestra vida ha sido, es o fue algo así como una tomadura de pelo.

Siendo el último de la fila pasamos a tener nombre y apellidos, a veces es a la inversa...








¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.

Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.

Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.

Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección



---ooOoo---


Era muy pequeña cuando coleccionaba, junto con mis hermanos, unas fichas de cantantes, entre ellas estaba la de Miguel Rios con la letra del Himno de la alegría. De pronto un día escuché en casa que Miguel tenía problemas con la policía y creí que nunca más volvería a verlo, así que guardé aquél cartoncito como un tesoro que he de buscar en algún cajón.

Y ahí está, como yo, como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre, llamado a las filas de la insurrección.




Encrucijadas... insurrecciones... cambios, crisis...


La seguridad con que nos viste la experiencia de la edad y las vivencias se hace cada vez más fuerte porque a cada paso se reconoce más frágil y vulnerable. En ese andar hacia la fortaleza llega un punto del camino en que tu fuerza te pregunta: “Y todo este recorrido, ¿para qué?”, y te detienes, y miras a todos lados, hacia atrás, sonríes... hacia los lados, hacia delante y vuelves a levantarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me has hecho llorar con esta canción

gracias por tu repuesta

otra mujer

Embrujado dijo...

Oirlas, besarte y soñar.....

J.