sábado, junio 09, 2007

Géminis

A papá, con todo mi cariño


GÉMINIS
del 21 de Mayo al 21 de Junio

Es un signo de Aire:
LA RÁFAGA

Su rasgo más evidente:
SER VARIOS EN UNO SOLO

Su frase favorita:
VERDAD QUE TODO ES MENTIRA

Su lema:
LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA

Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque. Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga:

- Estás más joven que nunca.…

Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga:

- Ojalá llegues a la edad que representas

No hay comentarios: