martes, abril 06, 2010

Mis Relatos Semanales


TINTERO VIRTUAL CDXXIX - "Lujuria"




Salvador Dalí

El Gran Masturbador, 1929
Oleo sobre lienzo, 110 x 150 cm
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid


"Pensamientos libres, íntimos y lujuriosos durante la soledad incompleta en una noche de primavera recién estrenada"



23:00

No tengo nada especial que contar, estos días he sido hija, madre, sobrina, tía, prima, hermana, amiga; he descansado, pero... no he sido amante. Estoy incompleta, te echo de menos.

Hoy me apetecía muchísimo tu compañía, estaba contenta.

Esta noche necesitaba demasiado sentirme completa, esta noche te necesito.

Y necesitaba decírtelo.



23:30

¿Sabes?, me atraen las ventanas con visillos sin bordados, un lienzo fino, de gasa, translúcida, que consienta el paso de la luz y que la imaginación recree las formas a su antojo; el capricho de soñar, de idealizar, de fantasear, de abandonarse. Si no hay ventanas con visillos blancos y de gasa enciende una vela, cariño. El color vida del fuego en la piel también me atrae de forma mágica.

Deshago la cama y busco el descanso echada entre sábanas revueltas de inquietud y me abandono, pensando en ti, mi amante.

No he dejado, todavía, de fumar...



23:40

Tú y yo lo sabemos, los pensamientos viajan y se encuentran, se estrellan unos contra otros; los nuestros viajan en la misma frecuencia.

La otra noche me pediste que lo hiciera para ti, pensando en ti. Fue tan sencillo imaginar que me mirabas, llegué a ver el perfil de tu silueta asomar desde la luz del atardecer que penetraba tras los visillos del balcón, y allí te detenías mientras yo me acariciaba para ti atendiendo tus peticiones, tus pensamientos llegaron desde San Pettesburgo y abrí mis piernas, como a ti te gustan, dobladas las rodillas, deslizándose arriba y abajo, retorciéndose con mis gemidos viajeros, todo mi cuerpo, como una serpiente.

Imaginaba dejar que mi boca segregase su saliva sin engullirla mientras me apasionaba con el juego de mis dedos y mis manos. Generé un océano en su interior que, entreabriéndose, te invitaba acogedora; depositabas tu sexo en ella, una balsa de deseo que deseaba succionarte junto a mis jugos.

También imaginé a mi juguetito vibrando entre mis piernas y tú de pie, mirándome, sonriendo, cómplice. Venias de pronto, enérgico, lo arrancabas de mis entrañas y me tomabas apasionadamente, salvajemente...

Me apetece follarte...

Y... voy a follarme


00:00

[ecumedesjours, ganador]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Yo que te conozco te daría rabo desde ahora hasta el lunes de madrugada sin parar.

Anónimo dijo...

has repetido un cuento antiguo.... o has reencontrado al amante..?

Anónimo dijo...

has repetido un cuento antiguo.... o has reencontrado al amante..?

jorge vicent dijo...

Tu relato me ha producido un extraño efecto,mientras escucho los últimos "cláxones" celebrando la victoria de España en el mundial, y estando yo mismo en estado "pre-orgásmico" me has dejado frío,colapsado casi y planteándome muy seriamente donde hubiera querido estar ésta noche.....

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, creo que me voy a aficionar a leerlo.

Lo que he visto es muy bueno. Tienes mucha sensibilidad.