sábado, enero 20, 2007

Cuentos Fantásticos -- MANARA


El Diario de Sandra F. [ Parte 1 ]





Estimado Milo Manara:

He leído en sus obras que los hechos eróticos vividos por sus lectores le interesan.

Le envio las fotocopias de algunas páginas de mi diario, sin saber por qué lo hago... Quizás algún día me arrepienta...

Se trata tan sólo de una parte de mis memorias más íntimas (lo demás no puede interesarle). Por otra parte, pienso que es necesaria una pequeña presentación...

¿Sabe usted qué es la ansiedad? ¿La que te hace llorar y que te quiebra el corazón? ¿La que te hace morir a cada instante, sin piedad y sin esperanza? ¿La que podría transformar el exterminio total en dulce liberación?

Leyendo estas pocas páginas, usted comprenderá cómo he luchado contra ella y cómo, al menos por el momento, la he alejado de mi.

Debo disculparme por firmar con la sola inicial de mi apellido, pero pienso que comprenderá mis razones.

Sandra F.



P.S. Cuando en las páginas de mi diario vea “Charlie”, sepa que no se trata de una persona en carne y hueso. Es el nombre que he dado a la ansiedad, a la angustia... ¡al horror!



-------------------------------------

Jueves 2

Hace dos días que “Charlie” me posee.






No logro ya pegar ojo...











¡Quisiera morir!







He logrado levantarme y me he arrastrado hasta el balcón.













¿Tomar un poco de aire fresco? ¿Tirarme abajo? Y el corazón se me hincha en el pecho, ¡como para estallar!




























El pijama de papá se desliza.
El elástico está viejo y no aguanta más.
El piso es frío en mi vientre.
No puedo ni moverme.
Difícil.

¡La ciudad está llena de cadáveres locos!







Y yo aferrada al balcón. No respiro ya.
¿Alguien ríe?
Alguien ríe.
Abajo, la gente se agita. Tumulto.
¡Por mi! Y ¡todo esto es por mi!
Muero. Piernas abiertas.
He perdido los pantalones del pijama.
Y todos se precipitan para mirarme abajo.




























Vuelvo adentro corriendo. Llorando (de rabia)
¡”Charlie” me ha dejado!
Me duermo apoyada en una silla.








Viernes 3

Charlie” se ha alejado un poquito...
Me he pasado el día entero pensando.
Se me ha ocurrido una idea loca.
No iré a trabajar.


continuará......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me tienes totalmente enganchado a tus relatos,Laburgaty.