lunes, abril 23, 2007

Una Sonrisa

Para mis amantísimas primas y mi amigo Antonnio

Tauro

del 21 de Abril al 20 de Mayo


Es un signo de Tierra:
LA CASA

Su rasgo más evidente:
LA INAGOTABLE PACIENCIA

Su frase favorita:
PIENSO, LUEGO INSISTO

Su lema:
LA VIDA ES BREVE, GÓZALA DESPACITO Y ASÍ TE DURA MÁS

Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta:

Aries le dice a Tauro que está a diez metros:

¡Ven aquí! Eso es determinación.

A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.

El resto de la relación podría ser la siguiente:

- Aries: ¡Ven aquí...!

- Tauro: (sin moverse) ¡No!

- Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!

- Tauro: (sin moverse) ¡No!

- Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!

- Tauro: (sin moverse) ¡No!

- Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro)

¡Así me gusta, que vengas hasta donde yo te digo!

1 comentario:

Zeze dijo...

Hola
Imagina se lo fosse un leon...

Upa Upa

Besos, tengo post nuevo