domingo, marzo 11, 2007

Mi dramaturga favorita











¡No te lo vayas a perder!



Comienza la cuenta atrás

El próximo fin de semana fallero, días 17 y 18 de marzo, tenemos el honor de recibir en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes a Higiénico Papel Teatro.

La ingeniosa, dulce y gamberra (con todo mi cariño hacia mi querida Dama ) Laura Iglesia nos presenta el espectáculo de cabaret acuático “Shower Power” para todos los públicos.



Cuatro actores en el escenario: Carlos Dávila, Félix Corcuera, Jorge Moreno y Alberto Rodríguez nos llevarán de la mano durante noventa minutos por un recorrido sobre temas cotidianos, y otros no tan cotidianos, acerca de la ducha, el aseo y esas cosas, con sentido del buen humor que nos regalará muchas sonrisas y nos hará pensar un poco ( ¡espero que no demasiado!).




Esta obra fue escrita y dirigida por la genial Laura Iglesia en el año 2005, actualmente representan su última obra “King Richard” basada en la obra de Shakespeare, pero yo agradezco que traigan el Shower porque la tengo pendiente y sé que es lo que necesito en estos momentos de mi vida: sonreir.




¡Estoy impaciente!

No hay comentarios: