miércoles, enero 24, 2007

Cuentos Fantásticos -- MANARA

Capítulos anteriores:
Parte I
Parte II



El Diario de Sandra F. [parte 5]

miércoles, 8

Primer día en la playa.

Amigos simpáticos, pero... está llegando “Charlie”.

Voy a buscar bebida para todos. Cinco cervezas.

Sólo puedo llevar cuatro en las manos, ¿y la quinta?

El camarero se divierte.






Llevo puesta una camiseta sin sujetador, me toca una tetita.

Me mete una cerveza en el slip. Mira los pelos























El bote está helado. Pido otro ( en voz baja ).

Me mira de modo extraño y me lo mete también en el slip.






















Demasiado peso.

Al cabo de unos pasos el slip se rompe.























Quedo desnuda delante de todos.

Me tiemblan las piernas, pero sigo andando.

Adiós, “Charlie”. Al menos por hoy....



[ continuará... ]

No hay comentarios: