miércoles, marzo 14, 2007

Es una película



Como ya te dije encontré por casualidad en youtube varios videos que me encantaron por la fuerte crítica que se hacía a las ¿entidades? bancarias, a los usureros. Me fascinó el montaje y sentí pánico al pensar en la posibilidad que fuera una campaña publicitaria de un nuevo Banco...

Afortunadamente es una película.





"CONCURSANTE"

Año: 2007

Género: Comedia

País: España

Formato: Color

Duración: 90 minutos

Título Original: Concursante

Estreno en España: 16/Mar/2007

Dirección: Rodrigo Cortés

Producción: Douglas Stuart Wilson / Gonzalo Salazar-Simpson / Xavier Villaverde

Guión: Rodrigo Cortés

Fotografía: David Azcano

Música: Víctor Reyes



Intérpretes: Leonardo Sbaraglia (Martín Circo Martín) Chete Lera (Edmundo) Miryam Gallego (Laura) Fernando Cayo (Eloy) Myriam de Maeztu (Santillana)



Sinopsis: Martín Circo Martín, joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la Historia de la Televisión. Más de tres millones de euros. 500 millones de pesetas en premios de todo tipo.



Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y ni de lejos tiene el dinero necesario para poder permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias.



Casi sin darse cuenta, Martín se ve atrapado en una trampa sin salida, una pesadilla insólita, tratando de deshacerse de todo aquello que la suerte le trajo. Edmundo Figueroa, un viejo economista extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar...



Web oficial: Concursante

No hay comentarios: