martes, enero 06, 2009

Propósitos

Habrá quién haya terminado de hacer sus balances económicos, sentimentales, ya sabes... los gastos y beneficios del año que ya ha pasado. Mejor hagamos propuestas o mejoremos las que ya teníamos, y no te olvides de las cosas pendientes como ir a París a pasear, vivir un concierto en directo, si es posible en verano y al aire libre, una ópera, un teatro, una noche en un Parador, una escena muy morbosa, y otras cosas que me reservo y algunas que surgirán. Realmente, siempre he sentido que el año nuevo comienza entre hoy y mañana. El fin de los excesos y la bendita vuelta a la normalidad.

Mientras pienso en ello me encontraré con seres queridos que me acompañaron, me acompañan y me acompañarán, algunos de ellos son desconocidos todavía. En todo caso siempre les agradeceré a todas y cada una de las personas que he conocido y conoceré todo lo que sé.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por dejarnos disfrutar de tus comentarios, de tus reflexiones y de las imágenes que nos dejas en este blog.

Anónimo dijo...

no saben lo que se pierden aquellos que no han visto tu hermosa cabellera y cómo no (perdonad el comentario) tu hermoso culazo de sirena mediterránea

Embrujado dijo...

Suspirar por ti, por poder hacer que se cumplan tus deseos...

Tu culo no es de sirena, es de una hermosa MUJER.

Yolanda Sánchez Yagüe dijo...

¡Feliz año nuevo! Que tu sonrisa siga siendo la más hermosa que he conocido... Que volvamos a vernos pronto... Que guardes un lugar para mi en tu corazón.

Un beso muy fuerte.

una mujer dijo...

Mi querida Yolanda... ¿te acuerdas de Cyrano de Bergerac?, hay que repetirlo

Un beso