martes, junio 29, 2010
lunes, junio 28, 2010
domingo, junio 27, 2010
hopelessly I'll love you endlessly
Chambre de Mirka
Publicado por
una mujer
a..
10:30 p. m.
0
palabras
jueves, junio 24, 2010
miércoles, junio 23, 2010
Bona nit de Sant Joan
"...Si mireu les flames del foc de Sant Joan
Il veureu les banyes, el barret i els guants"

Le veréis los cuernos, el sombrero y los guantes"
Publicado por
una mujer
a..
11:46 p. m.
0
palabras
viernes, junio 18, 2010
mius, mius, mius!
Con apenas 1 hora y media de cola pude estar en primera línea vibrando con el fabuloso sonido de Muse. Mius, mius, mius, mius - sonaba impaciente el coro del público a las 22.00 en punto - nos hicieron esperar 20 minutos que olvidamos enseguida en cuanto comenzó a sonar Uprising -
Pero antes... todo el día mirando al cielo, deseando que lloviera cuanto antes y la tarde quedase despejada, la verdad es que fue una bendición gozar de un concierto casi en verano entre tantísima gente sin el sol agobiando y con fresquito, aun así todos sudamos bailando y cantando a coro con los autores de las vibraciones que tanto nos gustan, no se trata de jalear a ningún sumo sacerdote, sencillamente es dejarse llevar atraido por el gozo ancestral que nos causa el baile y la música. Os garantizo que el rock & roll está vivo! yeah!
Big Pink abrió el concierto más que puntuales, antes de las 20.00 h, fueron una muy agradable sorpresa, me gustaron mucho a pesar de tan sólo deleitarnos con tres temas. Akiko Matsuura, la batería del grupo, japonesa of course, nos regaló su trasero al finalizar y nos lanzó sus palitos. Todo apuntaba a una noche fabulosa, la Luna comenzaba a asomar entre las nubes y el resplandor de la tarde. Sonaba potente la música, flotaba la cordialidad y muy de vez en cuando aromas de marihuana y hachis.
Siguieron, los también ingleses, The Editors y yo encantada
Y al fondo... protegida entre lonas oscuras y plateadas el volumen de la batería de Dominique nos llenaba de gozo anunciando lo mejor por llegar....
Publicado por
una mujer
a..
10:16 p. m.
2
palabras
jueves, junio 17, 2010
miércoles, junio 16, 2010
lunes, junio 14, 2010
domingo, junio 13, 2010
sábado, junio 12, 2010
Cambiemos
Publicado por
una mujer
a..
5:58 p. m.
0
palabras
viernes, junio 11, 2010
miércoles, junio 09, 2010
martes, junio 08, 2010
lunes, junio 07, 2010
sábado, junio 05, 2010
Merci
Me encanta la ópera, la música clásica, el rock trepidante, el pop de los 80', adoro a Jeff Buckley, Queen (fueron mis favoritos durante años), la fuerza eléctrica de una guitarra, Hendrix, los ritmos que me llevan al baile, por sus sensaciones vibrantes que se introducen bajo los tendones, todo eso y más, mucho más es Muse...
Publicado por
una mujer
a..
2:19 p. m.
3
palabras
miércoles, junio 02, 2010
A ello...
Pocos correos encadenados sigo, quizá hayan sido 3 que yo recuerde. Uno lo hice yo, otro resultó ser una mentira y este, que de mentira nada tiene; lo que más siento es que los ciudadanos de este país, o lo que sea, hayamos tardado tantísimo en reaccionar.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Publicado por
una mujer
a..
7:49 p. m.
0
palabras