sábado, octubre 28, 2006

Je t'adore

te adoro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro en ti, sabiendo que me harás vibrar con cada uno de tus gestos, deseoso de ti ,me incitas al placer.

te beso por debajo de tu ropa, sientes mis húmedos besos recorriendo cada centímetro de tu armadura de piel. Te quito la ropa con fuerza dejandote desnuda ante mi vista. Hablo en silencio , por segundos empiezo a excitarte. Mi lengua suave intrépida acaricia tus senos, erizando tus curvas, naturaleza sabia reacciona ante mis actos placenteros hacia tu piel, se alza un grito en tu cuerpo ,avanzo dejando tras de mi bocados de besos, me detengo en tu mas profundo secreto, me muestras tu sexo, atrapándolo entre mis labios te subyugo en placer, haciendo de mi silencio un gemir agudo de excitación, arqueo tu cuerpo, se descubren tus secretos, me domas, me llevas al éxtasis penetrándote, te sometes a mi voluntad y cabalgo con vehemencia tu cuerpo, abriéndote de piernas para darme mas de tu sexo. Mis manos toman tus pechos que se mueven con cada movimiento tuyo, excitada, incontenibles gritos que hacen de ti, droga para mi cuerpo, sientes como se abrasa mi sexo, culminando la plenitud del éxtasis de nuestros cuerpos. Unos gritos se entremezclan llegando al orgasmo, máximo placer de nuestros cuerpos. Me desplomo, me abrazas y caigo en el letargo , sintiendo que la vida se detiene ,pienso como has logrado pasar mis laberintos para descubrir mi secreto.

una mujer dijo...

[...]

adam dijo...

Conseguir que alguien te adore debe ser lo maximo.
merecerlo me parece imposible.