jueves, noviembre 16, 2006

A ello...

Peter Gorman (.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré la primera vez que M y yo nos masturbamos juntas. Era nuestro segundo año en la Universidad y mi primera experiencia homosexual. M era lesbiana y yo, hasta entonces hetero convencida, descubría que no lo era tanto ni tan del todo. La primera vez que me besó me pillo de sorpresa y, aunque lo negue y me lo negue, me gusto. Y ella se dió cuenta. De ahí a ser pareja durante ese y el siguiente año, fué solo un paso que se produjo de forma sencilla, suave. Como era ella. Pero cuando supe de verdad que me gustaban (tambien) las mujeres, fué la primera vez que nos masturbamos frente a frente. Cuando descubrí que el deseo superaba el pudor que aún sentia. Cuando, como en la foto, abiertas y mirandonos a la a cara, nos acariciamos hasta el orgasmo. Ya nos habiamos acostado antes, pero creo que fué la primera vez que me entregue a M por completo.

Gracias por tu blog. Me permite recordar con dulzura. Y a M, esté donde esté, gracias por descubrirme.

J.

una mujer dijo...

Suave narración de una vivencia...

Con el tiempo acabamos valorando lo que en verdad merece tener valor, el amor, eldeseo y la pasión son sentimientos y motores vitales que deben prevalecer ante todo.

Me gustan tus recuerdos, así, limpios.

Un beso