sábado, enero 13, 2007

Ζαχυνθια

















Me han regalado este fractal.

Cuando me llegó no tenía nombre ni significado, al menos para mi, pero me hechizó cuando lo vi.

Es precioso, las formas voluptuosas semejan pechos resplandecientes, luminosos y adornados con el rojo de unos pezones insolentes que me miran. La forma de la derecha es menos voluptuosa, con menos luz y brillos, lo que nos regala un tono verde esperanzador que me lleva a pensar en tu sexo, en tu pene reposado a la espera del brillo que regala una boca, mi boca. Toda la figura y sus formas está delimitada por pequeños tentáculos con ventosas, y todo ese tejido tentacular forma la piel, la tuya y la mía, ambas húmedas y adheridas; por un instante inseparables, aureando las dos almas en una.

Y... más abajo, nuestros sexos verdes y enfrentados, ambos en reposo, recogidos ante la inminente batalla...

Me encanta ese tono verde y brillante, gracias por el regalo.

No hay comentarios: