lunes, enero 22, 2007

Hombres... un toque de atención



























Tiene cara de flipado y es un poco menos inteligente que tú, pero con esa boquita abierta no es muy diferente a ti.

El (H)ombre se extingue, pasa a formar parte de la masa hipotecada, temeroso de no poder salir de las trampas que a sí mismo se ha preparado, trampas que asesinan sus ideales, olvida sus griales y la quimera pasa al olvido.

Sólo ríe a principios de mes cuando llega su salario y se cree libre por una noche en la que su status le permite salir a cenar y beber vino. Situación que se desvanece a los pocos días cuando la cuenta corriente comienza a sufrir bajas monetarias pagando recibos y facturas.




















Aumenta el número de mujeres que se deciden por el sistema monoparenteral (mejor sola que mal acompañada), lo cual no deja de ser una especie de minusvalía que la sociedad o nuestros papás políticos deberían tener en cuenta a la hora de “beneficios” sociales, quedamos muchas luchadoras libres, idealistas y sin hipotecas, decidiendo que la única propiedad que poseeremos será la tierra que nos cubra (alguien dijo esta frase, pero no recuerdo quién), ni eso, ya que optaremos por la incineración y ni siquiera ya devolvemos el polvo al polvo, solo cenizas corruptas entre plásticos y PVC.



























Un muñeco con forma de hombre, 7.000 $ aproximadamente, con garantía de durabilidad de seis años, mucho más de lo que nos suele durar un amante, un cómplice, una relación. No hace pis, así que nunca te ensuciará el baño, ni tirará la ropa por el suelo, ni te recriminará reproches. Puedes hablarle y contarle todo lo que quieras, escuchará hasta tus más absurdos pensamientos. Incluso mueve la cabeza.... y se deja lavar entre tus manos. No engorda, no envejece, sin peligros de suegros...



Y.... siempre erecto y desafiante, sin excusas, siempre dispuesto a darte placer...

Si te sirve, adelante, yo necesito mucho más mundo, pero bueno.... nunca se sabe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué desolador! Espero que nadie piense en serio que un muñeco inerte puede sustituir a un hombre. ¿Realmente se puede decir que "escuchará (..) tus pensamientos"? En realidad creo que lo que me ha causado la desazón no es el muñeco, sino el retrato de los hombres. Si yo viera así a las mujeres espero que alguna viniera pronto a rescatarme o acabaría convertido en ese pelele que sólo dura 6 años. a lo mejor no duraba ni eso.

una mujer dijo...

*Se ruega lectura completa, no párrafos sueltos.

NoSurrender dijo...

Necesitamos que nos hagan daño. En el dolor está la vida. Siempre duele cuando es de verdad.

una mujer dijo...

oh... una visita inesperada y agradable. ¿Una copa?, ¿un vaso de agua?

Buenas noches monsieur lizard

Anónimo dijo...

Lectura completa... de nuevo. Sé que acabas asegurando que necesitas más mundo, mi comentario no es una crítica negativa a tu post. Tal vez no supe exprearme. Pero sigue causándome desazón leerlo.

El mero planteamiento de poder ser sustituido como persona por un objeto es una idea incomoda en mi cerebro. Más molesto aún imaginarme ser yo quien pudiera planteármelo y tratar de reslverlo con una muñeca similar. De hecho, creo que el chaval de la foto tiene su versión femenina.

una mujer dijo...

Ahá, y seguro que más económica, asequible y variada.

Por Diox, no pretendía un debate entre sexos, ni sustituciones.

Es un juguete, un muñeco, un Madelman a tamaño natural, un Master del Universo, ¿te imaginas?, eso sí, ¡carísimo!

Un hombre es insustituible, sólo queda... encontrar uno apetecible, que andais muy escasos.

Y lo mismo para una mujer.

Pero, como juguete.... uhm... esto..

¿muñecos de alquiler?

¡Es broma! (o no)

Anónimo dijo...

wow!!! ese muñeco me dejo con la bok abierta, tiene un miembro delicioso, perfecto.... uhmmm"!!! riquicimmo....