miércoles, mayo 30, 2007

Esa sensación...

Si el día es radiante aspiras y te recargas de energía, si llueve también, si hace viento, por supuesto, también, si amanece con frío pues, qué decir, también. Sea como sea el día que comienza te recarga de energía, será a lo largo de los sucesos de dicho día cuando iremos dejando una pizca de energía por aquí, una tonelada de energía por allá y cuando, las personas, escogidas o no, irán chupando de esa energía que poseemos, toda nuestra, intentando apurarte y agotarte, dejarte extenuada y totalmente vacia, ya te recargarás, tú puedes, diste mucho sin nada a cambio, aprende a ser egoista, nena.

Me resulta inevitable la sensación de estar siempre en un escalón superior o inferior de la gente o personas individuales con las que me encuentro, no logro estar en el mismo peldaño. Esa sensación de haber vivido ya lo que a ti aun te queda por vivir. No es sensación ni de superioridad ni de inferioridad, sino de soledad, una extraña, agradable o no, sensación de no vivir acompasada con el resto. No eres normal, muñeca, por mucho que te empeñes no lo eres, tampoco eres especial, nena, por mucho que te lo digan nadie lo es. No tienes remedio, peque, eres así y por ahí evolucionas, hacia ese destino que tú trazas, porque, baby, nadie escoge tus caminos, ni siquiera ese absurdo que los cobardes llaman destino para rendirse ante una batalla que ni se plantean ni saben comenzar, son ciegos voluntarios, darling, les gusta su sofá maltrecho, ajado y gastado por el tiempo perdido en el camino ya trazado por una televisión con mucho ingenio que quería estafarte y tú no te dejaste, se refugian en barras con amigos y cervezas, pero tú prefieres el whisky o la coca-cola, por separado.

Take care, darling, prend soin de toi, cuídate mucho, cielo.

Tú ya eres sabia, él está en su segunda infancia, olvídalo, no eres su remedio, déjalo perdido en su propia confusión. Los niños aprenden solos guiados por su madre y tú no eres su madre.

I'm sorry, el hombre que buscas no existe, bye, bye.

Love


No hay comentarios: