miércoles, mayo 09, 2007

Tócame como a ella...

Escúchala, escúchame, he conocido los celos por su culpa, jamás pensé que volvería a sentir un latigazo en mi columna vertebral y una sierra en el estómago, una patada ventricular y un océano inundando mi garganta y...

oye, tócame como a ella...

Hazlo, por favor. No conoces todavía mis claves ni mis sonidos, tócame como la tocas a ella, inténtalo..

Quiero sonar como ella, crujir rasgada, arañar, ronronear, ...

Quiero ser dulce como ella cuando la acaricias, salvaje y libre cuando te fundes, hablar su mismo idioma y dar sentido a tus movimientos, ser cuerdas y crujidos entre tus dedos y arpegios, y placer y desgarro de tu alma; contra tu espalda, pecho contra espalda.

Tócame como a ella, desde atrás, tu pecho en mi espalda, volcado en el abrazo... como a ella

No hay comentarios: