sábado, agosto 04, 2007

je, je



No es jueves, ni miércoles, ni viernes...

je je



Yo creo que la fuerza de la "ofensa" fluía del contenido del texto, de las palabras del personaje más que de la imagen de la posturita. Es como reconocerlo, su majestad debe pensar: "Vale, si, soy un zangano, un parásito, pero a mi no me gusta la postura del perrito..."

Para mi es como una declaración ciudadana, todos lo sabemos muchacho, todos somos testigos de que existes a costa de algo que no te ganas, deberías ponerte las pilas y hacer algo aparte de farfullar. Siento decirte que no te queremos, que tu persona nos resbala pero que tú y tus hermanas y tus hijos y tus sobrinos, todos ellos algun día serán padres y abuelos... todos acabarán viviendo del erario público, y eso, en estos tiempos y en otros futuros no tiene sentido ni nos lo podemos permitir.

Dejad de sembrar incordios, situaciones molestas, patrañas y cizañas. Busca un trabajo, algo, o, al menos, disimula como tu hermana.

No hay comentarios: