miércoles, octubre 03, 2007

Buenas noches





Hoy he sentido una especial satisfacción maravillosa cuando, por fín, he llegado a casa.

Quizá fue por haber madrugado, o por la intensidad de la tarde cargada de "incidencias" o fue por la lluvia, quizá fueron las botas marrones de tacón que todavía no habían despertado al otoño y seguían durmiendo resistiéndose a mis pies, o quizá eran los pies que añoraban las sandalias que ya iban camino del descanso hasta la próxima temporada, no importa.

Dulces sueños, estés donde estés.



.

3 comentarios:

DIÓGENES dijo...

Buenos días,

No, no puedo desear buenas noches... hace tiempo que corté el hilo de una cometa que me permitía volar con seres maravillosos... no tengo internet en casa...

Suelo escribir desde el trabajo... pero antes de escribir, leo... y hoy, he visto anunciado un camino hasta aquí... un camino que imaginaba paralelo, que nunca había olvidado y que me ha atraído a un lugar de sentimientos conocidos... arte, música... letras...

Estoy deseando tener más tiempo y sumergirme en cada recobeco... porque, me es todo tan... familiar... me encuentro tan... a gusto... que si no me echan... abusaré de una desconocida o conocida hospitalidad...

Dulces sueños... sí... dulces sueños...

una mujer dijo...

El tiempo es un invento, porque la esencia perdura, le sobrevive y se reencuentra.

Nunca nos perdimos, ¡bienhallado y bienvenido!

Diente de león タンポポ dijo...

Sigo teniendo felices encuentros contigo, amiga desconocida. Yo también me siento feliz por estas páginas.