jueves, octubre 11, 2007

Buenas noches...


Sólo quiero escribir


Ramón Casas
Dibujo para la cabecera de Pel i Ploma, 1899
Museo Nacional de Arte contemporáneo, Barcelona




J’aimerais

------------

J’aimerais
Devenir un grand poète
Et les gens
Me mettraient
Plein de laurier sur la tête
Mais voilà
Je n’ai pas
Assez de goût pour les livres
Et je songe trop à vivre
Et je pense trop aux gens
Pour être toujours content
De n´ecrire que du vent.


Me gustaría

--------------

Me gustaría
Llegar a ser un gran poeta
Y la gente
Me llenaría
La cabeza de laurel
Pero he aquí que
No tengo
Suficiente gusto por los libros
Y sueño demasiado con vivir
Y pienso demasiado en los demás
Para estar siempre contento
De no escribir más que del viento.

[ Boris Vian - Je voudrais pas crever ]

.

1 comentario:

Mistico dijo...

Di con tu sitio por accidente buscando material de óptica, curioso no?.
Lejos un muy buen sitio como para darle de comer a las neuronas, y por que no decirlo... a los ojos tambien.
Sigue así mujer.
Un saludo desde Chile, ese país raquítico y flaco que alcanzó a colgarse de la cola de sudamérica.