miércoles, diciembre 05, 2007

Subject: Video Removed: Inappropriate content


La censura me lleva de mudanza

Es inevitable intentar censurar de alguna forma este espacio virtual. Si no fuera así nos encontraríamos con más bazofia de la que se escapa, pero... - el maldito pero - en esa criba a saber lo que se pierde o se puede llegar a perder.




De momento he sido censurada ya dos veces por Youtube, con un aviso amenazante de que si se ven obligados a eliminar un tercer video desactivarán mi cuenta. ¿El motivo?, los dos capítulos de la serie "Las Aventuras Africanas de Giuseppe Bergman" del gran artista Milo Manara que os pongo a continuación. Me lo están poniendo difícil... Me encantó esta serie, y me apeteció montarla en la red. Se me ocurrió escanear las viñetas y montarlas en Flash para después pasarlas a AVI, si las almaceno en mis servidores de pago... me cobran por el exceso de la transferencia y en otros lugares, aunque no me limitan la transferencia, por contra dispongo de poco espacio para estos formatos. Así que... ¡nos mudamos!, he borrado los videos que tenía en youtube de Manara que pudieran ofender a cualquier público y los estoy trasladando a dailymotion.

Me ha dado por pensar... si algún día este lugar será censurado...

A ti en especial, mi visitante brasileño, te pido disculpas por el retraso en los montajes y por los videos que puedan fallar por el traslado. ¡Hasta pronto!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Al Youtube le va a pasar lo mismo que al desaparecido Napster. Terminarán por borrar todo lo que no sean vídeos domésticos o terminarán cobrando... Habría que hacerle el vacío a Youtube, pero ya.

Un trocito de película o un vídeo musical no es una vulneración del trabajo artístico sino una promoción gratuita.

En fins.

A.

http://www.asuntos-internos.net