viernes, enero 25, 2008

Viernes, día libre




¿Sabes?, me atraen las ventanas con visillos sin bordados, un lienzo fino, de gasa, translúcido, que consienta el paso de la luz y que la imaginación recree las formas a su antojo; el capricho de soñar, de idealizar, de fantasear, de abandonarse. Si no ha y ventanas con visillos blancos y de gasa... enciende una vela, cariño. El color vida del fuego en la piel también me atrae de forma mágica.

Hoy descanso, deshago la cama para cambiar las sábanas, pero antes... me echo en ellas así revueltas y me abandono, pensando en ti, mi amante desconocido, el que está por llegar.

No he dejado, todavía, de fumar...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes...
no quiero que dejes de fumar...
yo lo hago al amnecer, el humo de mi cigarro se envuelve con la niebla. Desde mi caballo atravieso las corinas de la bruma , tal vez para llegar a ninguna parte y así perderted enuevo.

Cowboy

Anónimo dijo...

no he leido nada, no es que sea malo, pero no es muy mi estilo, solo le hago propaganda al nuevo blog de mi amiga, si escribees, te gusta leer, y no tienes problemas en ser critica te recomiendo que lo visites

ironia-literaria.blogspot.com