sábado, octubre 18, 2008

Sábado


Pongámonos las pilas, recojo la semana, limpio los días y me voy a la carretera.

No compres ropas complicadas, házte la vida más fácil y sencilla, la plancha debería desaparecer de nuestras vidas, no conozco a nadie que le guste planchar, ¿o si?

Creo que en las tiendas y en las casas tenéis demasiados aparatos eléctricos, ¿en verdad son tan necesarios?. Adoro las cocinas limpias y despejadas, sin lavavajillas ni microondas, sin cafeteras eléctricas ni sandwicheras, sin freidoras, sin licuadoras ni yougurteras, sin robots ni exprimidores...

7 comentarios:

Pasión dijo...

Debo discrepar contigo.
Prefiero la comodidad de todos esos utensilios a volver a la época de nearthental. Lo que debería de haber es mástios conociendo su manejo y utilizándolos.

una mujer dijo...

...y yo contigo.

Yo no los necesito...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta planchar. Pero lo haría por usted, señora.

Y el calor, y la humedad, tal vez nos llevarían a las dos a la ducha y la dicha.

Con todo el respeto del mundo.

Davicine dijo...

Si con esa plancha no da suficiente calor, que me llame que estoy ardiendo.

Impresionante Blog, sencillo pero elegante. Aunque encaja casi mejor en eróticos de 20 minutos (donde concurso en cine), dentro de ficción me ha llamado mucho la atención. Te guardo en favoritos y te tendré en cuenta.

Enhorabuena y buen trabajo. Impreisonantes videos y fotos muy bien seleccionadas... arf...

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Anónimo dijo...

Eres tú la de las fotos??? Me pregunto qué aspecto tendrá esta mujer (tan) caliente, que le da hasta para un blog......

galatea dijo...

Los espacios minimalistas tienen su encanto, lo mismo que los saturados por antigüedades, maceteros con plantas, mesitas con colección de cajitas... el gato.
Muy bueno tu blog. Me gusta.