miércoles, enero 28, 2009

Los Mares de Shina


Es un gozo vivir en Madrid, tener a tu disposición tantísimas cosas para satisfacer tus gustos, tus placeres, tus instintos más primarios, lo que sea.



Ha sido un lujo estar ahí, ser vuestro público ¡qué buenos músicos!, la elegancia de los sonidos combinados en su justa medida, la percusión con su ritmo y sus cepillos arrastrando ese tono decadente con la elegancia del trombón, la sencillez de la guitarra española, el piano activo recorriendo todos los resquicios musicales, el contrabajo marcando el ritmo profundo y la brevedad de la trompeta. La voz con su acento y su "deje", el sentimiento del cantante, el narrador de la noche. ¡Qué gozada!, sólo faltó un violín en "Soñar contigo" y ponerme a bailar "Estela" o "Dientes de rata".

Mil gracias a los camareros por disimular y no ver el humo de mis cigarrillos. No puedo entender el jazz, la música y la noche sin el humo, el olor y el sabor del tabaco.


Mil gracias a...

Toni Zenet (voz), Joshua Edelman (piano), Ove Larsson (trombón), Manuel Machado (trompeta), Jimmy Castro ¡qué bueno! (batería), José Taboada (guitarra), Lucho Aguilar (contrabajo), la sala Galileo, a los amigos y actores que por allí había y acompañaban a su amigo cómodamente en la noche, al público por palmear, corear y hacer sonar el cruce de nuestros dedos, a los camareros por acomodarnos, alimentarnos, saciar nuestra sed y dejarnos vivir, por no mirar nuestros humos, a los que no se ven, esos técnicos y titiriteros de las luces y sonidos, a los taxistas, a Javier, a José Manuel por encontrarme y a Chloé por esperarme.

Buenas noches, te deseo una sonrisa como la mía y el sonido de esa lluvia de estrellas al final de la canción... soñar contigo que dió comienzo al concierto.


Besos, muchos


1 comentario:

Embrujado dijo...

Emborrachar los sentidos, seguir el ritmo, cantar a coro...
Quien no estaria satisfecho de una velada como esa?

Besos