sábado, abril 04, 2009

Anita....



.......... díle a los ángeles que manchen tus alas de azul y rosa y así podremos encontrarte con facilidad. Si ves a Boris Vian no le pierdas la pista. Serás una excelente guía cuando algún día volvamos a encontrarnos.

Perdona aquellos momentos en que no quise o no supe aceptar tus caprichos, si te acepté a ti tenía que haber sido con todas las consecuencias, pero no supe hacerlo y las dos lo entendemos porque... y qué más dan los motivos... no hacen falta lamentos ni lo sientos, fue lo que fue, no hay marcha atrás.

Séguiré siendo tu Musa y tú mi Angel, aún estando en planos diferentes, pero ya nadie me regalará las flores más bellas y desconocidas, ni láminas, ni princesas chinas, poemas, los cuentos más curiosos... eras un pozo de conocimientos... teatro, literatura, poesía, arte... ¡conocías todo el arte existente!, este cuaderno, este blog, está plagado de tus enseñanzas y tus desvelos, sin tí, quizá... no sería este lugar el que es.



Anita... mil gracias, un beso, una caricia y un feliz viaje

( ¿habrán más? )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palabras más lindas, !!!cuanto sentimiento!!!. El día que yo me marche, me gustaría que alguien me escribiera "algo" como lo que has tú has creado para Anita.

Un beso muy fuerte.

Embrujado dijo...

Mucho tiempo para soñar, mucho tiempo para pensar, pero es mejor tenerlo para estar contigo.

Besos