domingo, octubre 04, 2009






















9 comentarios:

Monsieur dijo...

Una playa sin arena no es playa ni es nada.

Entre medio de esos muslos echo en falta algo, mi pene duro y erecto haciendo cosquillas.

una mujer dijo...

Esa playa es un rincón de pescadores, la arena la tienes detrás, y las dunas. La orilla es voluble, mudable, cada día es diferente, muchas veces es de arena, otras de piedra. A un minuto caminando tienes toneladas de arena...

Pensé en borrar tu comentario, monsieur... ¿no crees que estropea un poquito la estética?, un saludo

Embrujado dijo...

Ni siquiera las tan renombradas y famosas playas de fina arena del caribe, me gustan la milesima parte de lo que me gusta esta y ....

Besos....

J.

Monsieur dijo...

Siempre me dicen lo mismo, que mi pene estropea la estética. Nada mujer, bórralo que las cosas feas sobran en este mundo.

Me voy a tomar una cerveza mientros sigo leyendo a Bukowsky.

écume dijo...

Bon appétit monsieur, a mi no me gusta ni la una ni el otro.

Un saludo

Anónimo dijo...

No se puede decir mas claro. Deberias encabezar una revolucion que tuviese como postulado escupir e insultar a los politicos. Son unos vampiros insaciables.

Anónimo dijo...

)-_-)))

Anónimo dijo...

Moi, la playa donde follamos, y mas, lo recuerdas verdad?
Dejo como el mar, huella imborrable...
J.

una mujer dijo...

tch...