jueves, mayo 27, 2010

Indignación vs Dignidad



Ya conocido como "El Pianista", este diputado ruso tuvo tiempo de votar por 9 compañeros, al igual que muchos de los presentes votaron por los ausentes. De 450 diputados había 88 .... y las cuentas dieron 449 votos... Ese día faltaron 362 diputados al trabajo y seguro que los rusos no deben sorprenderse mucho, al igual que en otras naciones que ni se enteran. Esto quiere decir, entre otras mil cosas, que sobran diputados, senadores, ministros, concejales, asesores, consejeros, secretarios, parlamentarios, regionales, nacionales y europeos... sobran salarios vitalicios, sobran tantas cosas y faltan tantas otras... ¿no cree Mr. Shoemaker?, piense en ello señor presidente, o... por favor... ¡¡piense!!, aunque solo sea una vez en su vida... ¡¡piense algo!!



No es momento de huelga general, tenía que haberse planteado hace cuatro, tres, dos años, ahora no podemos permitirnoslo, debemos apretarnos todos el cinturón y trabajar como chinos, pero jamás debemos consentir ceder a la pérdida de ni siquiera una pizca de nuestros derechos y bienes sociales.


Sr. Presidente, hoy tuvo a todo su equipo de su parte, no le falló ni un sólo diputado, aprovechen para trabajar seriamente por favor.

Zapatero... ¡a tus zapatos!

¡¡ya!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aquí sí que no paso. Tú has pasado hambre porque te ha dado la gana y ha sido una consecuencia de la elección de tu camino.

Yo he pasado y paso hambre y no he elegido este camino. Claro que alguna pijihippie me dirá que está muy bien cobrar 400 euros al mes sin hacer nada. Y yo le deseo lo mismo.

La huelga general es al día de hoy un derecho imprescindible del ciudadano ante las circunstancias de degradadación política. Es un hecho que los sindicatos son unas nenazas y que solo maman de las subvenciones. También es verdad que tenemos infantas y gente que tienen dinero pero necesitan realizarse y que le roban un puesto de trabajo a quienes realmente lo necesitamos.