sábado, octubre 09, 2010

Ya era hora....


Si, ya era hora que "blasfeáramos" oficialmente contra China...

Y todavía no se avergüenza el mundo de haber acudido a sus Olimpiadas y a su expo, y de favorecer su mercado basado en la explotación y la anulación de los derechos humanos...
Y nuestro Gobierno apenas se pronuncia.... ¡cobardes!

¡Ya era hora!






Y también era hora de Felicitar a Mario Vargas Llosa. Tuve el placer y el honor de coincidir con él en el estreno de la adaptación teatral "84 Charing Cross Road" por Isabel Coixet en Madrid. Alli estuvimos Isabel y yo rodeada de celebridades y famosos; Vargas Llosa fue el que más me impresionó.



¡¡Felicidades Mario!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo suelo coincidir mucho con Vargas Llosa ya que él vive en una conocida calle céntrica de Madrid y yo vivo justo al lado. Hace dos dias me encontré con él caminando por la plaza de las Descalzas. Y muy a menudo me lo encuentro paseando junto a su mujer a las nueve de la mañana en las proximidades de la plaza de Oriente, vestido de chandal azul con raya blanca, en un caminar mañanero. La primera vez que lo vi me impresionó, no por su persona en sí, sino por todo lo que representa. Una época, un estilo, un pasado, como decía Savater, estrechar su mano representa estrechar la mano de Cortázar, de Oneti, de Borges, de García Marquez.

Lo bonito es que sabiendo donde vive, la calle a donde da las ventanas de la habitación donde escribe, puedo pararme y mirar hacia arriba y pensar que en ese momento un premio Nobel de Literatura está ahí, escribiendo, haciendo historia.