sábado, diciembre 11, 2010

Por sus cojones planetarios

"Solo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"

Leire Pajin dixit



Pues yo le respondo a la zorra del Psoe que por nuestros cojones acabarán pagando caro el destrozo que han hecho en nuestra sociedad. Todo lo que tocan lo rompen, lo manipulan, lo falsean, lo aniquilan.

Este exabrupto fue la respuesta de nuestra vergonzosa ministra cuando le preguntaron por el nombramiento de su amiga Núria Espí al frente del Plan Nacional sobre Drogas.

Qué se puede esperar de un equipo de ministros con un currículum que demuestra que su única experiencia es haber militado en el Partido Socialista Español y seguir la ley del enchufe... si Pablo Iglesias levantara la cabeza volvería a su tumba avergonzado. No saben hacer nada, absolutamente nada, jamás han trabajado ni producido.

Hoy dicen blanco, mañana negro. Hoy todo va bien, mañana te joderemos subiéndote impuestos, quitándote lo que te dimos para atraparte. Son socialistas que aplican medidas absolutistas y dictatoriales, habíamos alcanzado un bienestar social que acabará desapareciendo. No tuvieron bastante vendiendo nuestro oro, ahora venden las loterias del Estado, la sanidad, los aeropuertos. España está en venta al mejor postor, ¿nos comprará China?, les importamos una mierda, les da lo mismo quién nos explote y quién arrebate nuestros derechos siendo en esto ellos los primeros.

Sus primeras elecciones las ganaron mintiéndonos, "OTAN no", fue que si. Nos metieron en el mercado común haciéndonos bajar los pantalones, Europa nos decía cuánto debíamos producir y, que casualidad, era menos de lo que estábamos acostumbrados. La madre Europa nos dió dinerito fresco que ellos despilfarraron consintiendo el cierre de grandes empresas muy productivas y facilitando el asentamiento de empresas fantasmas que tomaban las ayudas económicas y los solares facilitados en polígonos industriales, estas montaban el corralito y desaparecían... preguntar a cualquier saguntino o porteño...

Veréis como acabamos pagando nosotros las indemnizaciones que piden los afectados por el acto revolucionario de los controladores aéreos que cuentan con todo mi apoyo. El Gobierno lo provocó, el Gobierno lo pagará, pero sus bolsillos son los nuestros...

Qué asco....

2 comentarios:

Embrujado dijo...

El futuro politico es de color negro, y no precisamente por que sea anarquista.

b....

pajin dijo...

hay que echar mas polvetes para bajar la tension.