miércoles, febrero 01, 2012

Para llorar...



Pablo Iglesias forjó su espíritu combativo desde el conocimiento directo de los problemas de la clase trabajadora a la que perteneció hasta el día de su muerte.

¿No queda nadie así?, ¿consecuente con su vida, sus ideas y sus actos?, ¿de verdad que nada queda de Pablo?. Así es, nada queda de él. Siendo Diputado únicamente tenía dos trajes, uno para el invierno y otro para el verano...

Señores socialistas, milité en vuestras filas, conocí vuestras luchas intestinas que todavía hoy siguen vigentes, vuestros militantes aspiraban a formar parte del funcionariado, policias, bomberos, administrativos, directores de prensa... Y vuestro patrimonio se ha incrementado desde la corrupción... ¿De verdad que no queda nadie socialista de verdad?



Snif.....


3 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

¡Ay, qué triste realidad!

Un abrazo

Diferente dijo...

Hay ver lo que paso estos ocho últimos años
Quien se lo imaginaba?

Saludos

Alberto M. dijo...

Querida amiga y conciudadana. Ni falta que hace...¡ El socialismo se ha distinguido por ser una ideología condenada al fracaso. Es empobrecedora, coacciona y oprime la libertad individual de las personas y económicamente altera perversamente el valor de todo lo que somos capaces de producir, robandote gran parte de tu trabajo, convierte a los ciudadanos en esclavos del estado, con lo cual siempre está predestinado al fracaso económico y social.