sábado, agosto 03, 2013

Selvas esmeraldas

Qué maravilla, es emocionante ver la fuerza de la solidaridad y la tenacidad de la lucha pacífica. Si tienes media hora es una inversión insustituible escuchar a los indígenas y comprobar que a veces la justicia existe. Tenemos mucho que aprender de las culturas indígenas, son capaces de sobrevivir con sus propias manos cosa que nosotros ya no sabemos. Hemos olvidado para qué sirven las cosas que nos da la naturaleza, nos enseñan a ganar dinero y nadie nos enseña el cultivo de las plantas, algo tan básico como ser capaces de sobrevivir sin depender de las cosas enlatadas que nos da la civilización. Ese debe ser el objetivo del capitalismo, crear seres dependientes.


Las asociaciones deben ser libres e independientes, espontáneas, formadas y organizadas por la propia gente que disfruta y/o sufre. Si solo usamos las asociaciones instauradas por los poderes del gobierno o de los partidos políticos.... no son libres, estas van guiadas por el poder del momento y sólo servirán a él y no a quién defienden.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es una lastima es que aun haya grupos de personas que solo dependan de sus manos para subsistir. Admirable sin duda. Pero hasta en el antiguo Egipto habia un sistema de canalizacion de agua para regar.Para beber.
Y es que lo injusto va mas alla.
(de Dubai a Sarayaku sin ir mas lejos..)
Va un mundo entero.

Saludos,

Anónimo dijo...

Para cuando un relato tuyo? Se echan mucho de menos, escribes bien, no lo dejes ni nos prives de ello, a ver si este otoño nos trae mas entradas tuyas en este blog, se agradecerán, espero que estés bien y feliz un saludo de
tu valenciano

Tu clochard dijo...

Un beso donde quiera que estés.

1nunnka dijo...

Yo en verdad lo soy. Hace tiempo tenía un cansl en Youtube con 1Nunnka y tuve que cerrarlo porque comencé a escribirme con una mujer casada, a escondidas, y su marido se enteró y me amenazó. Y claro, tuve miedo de que se enterase mi familia y cerré el canal.

Tenía cientos de videos y por intentar follar con una mujer casada casi me buscan y me matan.