martes, febrero 27, 2007

Sin perder la calma


Me estoy confeccionando un disfraz de heroina, tejido resistente hecho a mano ajustado al cuerpo de forma que se funda con la piel y sea impenetrable. No necesito más armas que la palabra y la conciencia. El escudo imaginario hará que la hipocresía no llegue a rozarme y se vuelva contra su propietario dejándolo desnudo.

Cuando nos sentimos desamparados, cuando la injusticia nos roza y penetra en nuestras carnes se produce una reacción de estremecimiento, los sentimientos se retuercen y la rabia nos hincha, incluso llegamos al vómito.

No.... ante todo mucha calma...
Siempre nos quedará el Tribunal europeo para confirmarnos que NO somos europeos socialmente, simplemente lo somos desde siempre porque así lo estudiamos en el colegio desde hace muchos siglos... el mapa de la vieja Europa...

¿Me puede decir alguien en qué país europeo, aparte de España, el salario mínimo es de 540 euros?. Los precios de la vivienda en París ya se han igualado a los de la vivienda en Madrid, solo que con una gran diferencia... en Francia el salario mínimo es de 1.500 euros... je, y aqui lloran los mil euristas cuando hay una enorme población que roza la pobreza o está sumergida en ella teniendo un trabajo de ocho horas... Esto es inadmisible, me apunto a una revolución social, sin armas ni sangre, ... o... lo que haga falta, pero estoy hasta los cojones de que velen por mis pulmones o por mi higado cuando me dejan desamparada en medidas sociales que no llegan, o llegan tarde, o ni existen.

Señores políticos todos, vayánse a tomar por culo, por mi parte tienen una guerra declarada.

Atentamente,

Una Mujer

3 comentarios:

Anita dijo...

que fiebre tiene la gente con los heroes, a mi me gustaban cuando era pequeñ a supongo, ahora me siento una heroe yo, ja, a, ja,aj pero no necesito ropa de heroe, quizás cuando una se pone el tacón y en plan ya me enteindes,.. hummm .

NoSurrender dijo...

no sé, no sé... la palabra y la conciencia son armas que se venden sin garantía, ningún fabricante homologado quiere responder de ellas, unamujer.

una mujer dijo...

Siento que anaCcapote se haya quedado con una imagen absurda...

¿quizá por eso se atragantó?, espero hayas vuelto a respirar