miércoles, marzo 14, 2007

bla, bla, bla...

Derechos, deberes, derechos.... bla, bla, bla...

En esta semana las visitas a este blog han aumentado de forma alarmante, centenares de personas temerosas ante la inminente pérdida de su empleo llegan a mi blog buscando información sobre el cierre de la plataforma de Atento...


Rumores que se confirman y que seguirán confirmándose...

Atento está cerrando poco a poco sus plataformas, bien, añadiremos a este pánico fundamentado el cierre de "QUALYTEL"...

¿Y?, ¿ a quién le importa que miles de teleoperadores se queden sin trabajo?, ¡parece ser que a nadie!

El cierre de Philips en Barcelona, o de Siemens, astilleros, y actualmente Delphi nos es restregado en todos los medios de comunicación, pero ¿ a quién le interesa que miles de trabajadores que no pueden ser consumistas por su mierda de salario se vayan a la puta calle?, parece ser que a nadie.

Si no tengo derechos, ¿qué ocurre con mis deberes?, si anulan mis derechos básicos ( trabajo y vivienda digna ) desaparece mi contrato con la sociedad y con él mis deberes, lógico ¿no?.

Soy cliente de vodafone y hace meses que me atienden en Argentina, así que mi estrategia cuando llamo a su pésimo servicio de Atención al cliente es: "vull parlar en català", es la única forma de ser atendida por alguien competente y generar o mantener los puestos de empleo en este país, quizá de esta forma esté dándole placer al sr. Carod Rovira... pero de momento es lo único que se me ocurre... aunque quizá me vaya de okupa a la mansión que nuestro (vulgar) presidente se está construyendo para asegurar sus días venideros. Ya sabemos que los políticos no son políticos, sino constructores y aseguradores de su gran futuro parasitario.

¡Que le den por culo a mis deberes!

No hay comentarios: