domingo, agosto 26, 2007

miss you...



Tú y yo lo sabemos, los pensamientos viajan y se encuentran, se estrellan unos contra otros; los nuestros viajan en la misma frecuencia.



Me pedías que lo hiciera para ti, fue tan sencillo imaginar que me mirabas, llegué a ver el perfil de tu silueta asomar desde la luz del atardecer que penetraba tras los visillos del balcón, y allí te detenías mientras yo me acariciaba para ti atendiendo tus peticiones, tus pensamientos llegaron desde San Pettesburgo y abrí mis piernas, como a ti te gustan, dobladas las rodillas, deslizándose arriba y abajo, retorciéndose con mis gemidos viajeros, todo mi cuerpo, como una serpiente.



Imaginaba dejar que mi boca segregara su saliva sin engullirla mientras me apasionaba con el juego de mis dedos y mis manos, generé un océano en mi boca que entreabriéndose te invitaba acogedora. Depositabas tu sexo en ella, una balsa de deseo que deseaba succionarte junto a mis jugos.

También imaginé a H. vibrando entre mis piernas y tú de pie, mirándome, sonriendo, cómplice y venias de pronto, enérgico, arrancabas a H. de mis entrañas y... me tomabas apasionadamente, salvajemente...




Y...
me apetece follarte...

1 comentario:

kinkymomo dijo...

ME apetecen más historias como esta.