domingo, noviembre 30, 2008

Feliz Domingo


Así estaba el cielo hace una semana y unos cuantos años, justo en el instante en que lloraba por primera vez en mi vida al quebrarse el agradable equilibrio que me unía a mi madre y sentir frío también por primera vez, y hambre, y sed...

Contaba San Vicente Ferrer que no podía olvidar la sed que había pasado siendo un bebé de teta.

Me han regalado una Carta Astral, ya leeré lo maravillosa que soy, todas las cartas astrales deben decir eso, ¿no?, quizá la gente necesita que también se lo diga un astrólogo....

Feliz Domingo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que opines en esta entrada de A Saucerful Of Secrets.
Hay mucho por comentar de un disco de tal magnitud e historia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que lo del frío va en serio y te has puesto manguitos en la nueva estampita... Ánimo y que no cunda el pánico...

Embrujado dijo...

No necesitas que te digan lo maravillosa que eres, eso lo sabemos y sentimos quienes te seguimos.

Anónimo dijo...

Sabes Visage...
los Cowboys nos guiamos por las estrellas, sé que no es lo mismo que ser astrólogo, pero las conocemos, absolutamente todas.

Y como dicen por aquí..
para qué necesitas un astrólogo si ya nos tienes...?
eres maravillosa.

CowBoy