martes, diciembre 02, 2008

Tertulia A Quemarropa



Nacho, el inagotable Sr. Fernández, nos prepara cada miércoles una de sus tertulias en las que te sientes entre amigos desde el primer instante. Me gusta bajar escaleras para encontrar cualquier cosa, un teatro, una tertulia, luces y acción simulando una especie de clandestinidad.

Yo estuve alli, en "La Escalera de Jacob", respecto a mis colegas del Tintero y las sobremesas que alli se organizan, me gustaría decirles lo que nos dijo Fernando como director del suplemento ABCD las Artes y las Letras de ABC, profesor de Crítica Literaria y Teoría de la Literatura de la Universidad Complutense y director en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Cátedra Archivos de Literatura Latinoamericana (UNESCO). Anteriormente ha sido director del Instituto Cervantes, del Instituto de Cooperación Iberoamericana en Buenos Aires y director general del Libro Archivos y Bibliotecas.

Si algo no es bueno no merece usar el espacio destinado a algo bueno, al fin y al cabo se trata de abrir apetitos de lectura, no de quitarlos. Aprendamos de esta reflexión.

No hay comentarios: