viernes, octubre 02, 2009

Ejem...

Señoras, señores...




En los últimos veinte años mi vida económica no ha variado en absoluto. He seguido trabajando cada día, me ha resultado imposible ahorrar con el salario tan ajustado que siempre he tenido por lo que no he podido aprovechar la burbuja especulativa que ustedes fomentaron y que sí supieron aprovechar, no he comprado nada más allá de las necesidades vitales ni he vendido más que las ocho horas de vida que tengo comprometidas con la esclavitud laboral. ¿Qué han hecho sus ayuntamientos con los impuestos y Plusvalías recogidas entre tanta compra, venta, desfase deconstructivo... qué cojones han hecho?, ¡algunos se lo han gastado en putas!

No me he beneficiado de ningún tipo de ayuda, cuando tuve hijos los cuidé yo misma o con la ayuda de mi madre y nunca me pagaron nada de sus ayudas para libros y guarderías, ni me dieron ningún premio de dos mil quinientos euros, ni inferior, nada, ni siquiera una palmadita en la espalda. Es más, como detectaba que su programa educativo dejaba mucho que desear, tuve que destinar una parte de las necesidades vitales a cubrir las carencias que ustedes generaron en la escuela, por ejemplo con el inglés.

Nunca obtuve de ustedes nada para poder pagar el alquiler de cada mes, y cuando necesito dejar el coche en la calle tengo que pagar. Nunca obtuve descuentos para viajar, ni siquiera en los recorridos cortos cuando tenía que ir a clase y coger trenes, trenecillos, metros, tranvías y autobuses. No habían programas Erasmus, si querías intercambios culturales, étnicos o geográficos te los tenías que pagar.

No uso el cine, en los últimos cinco años he ido tres veces, ¿por qué subvencionan el cine si nunca hemos ido sobrados?, si condonan deudas a países reacios a la inversión conjunta ¿por qué cuentan conmigo para pagar sus despilfarros?. Yo no os pedí ninguna devolución del IRPF, sabía que tarde o temprano nos joderiaís, no quiero nada vuestro, ni regalado. ¿Por qué no me dejáis en paz?

Mantengo joyas heredadas de bisabuelas y ustedes hace casi tres años comenzaron a vender el oro de la nación, en tan solo dos meses en el año 2007 vendieron 80 toneladas de nuestro oro, ¿con qué derecho?, ¿quién lo compró?, ¿dónde está ese dinero?, si el oro es el respaldo del Banco Nacional... ¿¿qué??

Y pensando en olimpiadas... Me alegro más por Madrid que por Brasil. En este país realizar estos eventos es muy peligroso porque todos quieren beneficio, todos. Los presupuestos se disparan en la misma proporción que el fraude, el hurto y el soborno. Aparecen nuevas empresas de familiares suyos que obtienen diversos encargos, etc...

¿Crisis?, ¿qué crisis?, ellos se parten de risa ante la crisis, Pajin cobra más de 13.000 euros al mes (casi 20.000 entre sus tres sueldos: 5.000 euros/mes del partido + 90.000 euros/año, como indemnización, por haber sido secretaria de Estado de Cooperación, más 5.000 euros/mes por el nuevo cargo que le han regalado como Senadora por Valencia ), Bermejo más de 11.000 y en cuanto Solbes les haga el corte de mangas más de 27.000 euros al mes... Y encima trabajan en otro empleo. Estos señores, y otros más que casi les alcanzan, ganan al día lo que han estipulado como mínimo mensual para los demás, la chusma, el chusmo, incluso más... Y algunos poseen una especie de negocio familiar dentro de la organización del pueblo...

Los ahorradores, los espectadores impotentes que no hacíamos más que temer que este momento llegaría, asistimos ahora horrorizados ante el mal rollito que se avecina y escandalizados por sufrir el acoso y la poca vergüenza de esta gentuza que ahora nos suben impuestos indirectos y directos para seguir regalando pan para hoy y la miseria para mañana. No están haciendo nada.

Se me ha revuelto el estómago... no puedo seguir....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.empresuchas.com/teletech-presenta-un-ere-que-afectara-a-un-5-de-su-plantilla-en-espana/

Embrujado dijo...

Todos los politicos sin importar su ideologia son iguales, sin distincion alguna en su ambicion de poder gloria y derroche.
Al final somos nosotros, el pueblo, el contribuyente los que estamos para servirles y pagar los males y las culpas de este pais.

J.

JM dijo...

No me gustan las generalizaciones, ni la demagogia, aunque a este paso falta poco para que en el R.A.E venga "ladrón" como sinónimo de "político" e "insulto habitual" como primera acepción.

Si sé, que la Tierra es como un granito de arena en el desierto, como una gota de agua en el oceáno, que nosotros somos como un bichito que vive en esa gota de agua y que la vida diaria es como un mar, que a veces está en calma y otras algo revuelto.

Y después de 30 años de vivir en un pueblo de la costa tambien sé que no se puede nadar contra la marea ni navegar contra el viento. Como mucho puedes aspirar a utilizar tus habilidades para mantenerte a flote o dirigirte hacia el punto deseado, aunque sea dando un rodeado.

Pero el mar seguirá siendo el mar mientras el mundo sea mundo. A veces el viento sopla a favor y lo aprovechas, y a veces sopla en contra o deja de soplar, y te jodes : es lo que hay.

Sabes que no comulgo con tus propósitos quijotescos : no soy un revolucionario (ni siquiera de salón) ni pretendo incendiarlo todo con la esperanza de ver nacer un mundo más justo de las cenizas.

Aún así, desde aqui mi apoyo moral en tu cruzada. Es bonito ver que aún queda gente que no es indiferente a lo que está pasando.

Besos, mediterránea
JM

JM dijo...

Una pequeña aportación para tu hoguera particular :

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/10/el-expolio-de-los-sueños.html

Besos
JM

Anónimo dijo...

No se puede decir mas claro. Deberias tomar la bandera de una revolucion que - de momento - buscara al politico para insultarlle y escupirle, dejarles claro que les despreciamos por lo que son: unos vampiros insaciables.

)-_-)))