jueves, febrero 04, 2010

Me gusta fumar...






“Hay veces en las que miro atrás y me recuerdo
feliz y humeante como un pan recién hecho
Podía llevarme el placer a la boca
y dejar que me inundaran sus más relajantes sensaciones.
Aspiraba el aroma vegetal de sus soles
y dejaba volar la imaginación a lomos de sus volutas

Me daba igual su procedencia.
Nunca le he aplicado al placer la ley de extranjería.
americano, filipino, turco o cubano
En todos encontraba el infinito goce
de una buena bocanada de humo

Siempre lo he tenido como un buen amigo
Me acompañó en el trabajo y en el amor
En los momentos más felices y en los difíciles
Ahora casi no puedo enseñarlo,
casi no puede venir conmigo
Nos vemos a escondidas como...
como los amores imposibles y desgraciados
Nos vemos en las esquinas y en las puertas del trabajo

En nombre de la salud nos han desterrado
Dicen que mata, como la vida;
y yo no me voy a quedar aquí lamentándome
Lo quiero tanto que voy a quemarlo a bocanadas

El que quiera que me siga”

3 comentarios:

Embrujado dijo...

Quiero compartir un cigarrillo contigo....

J.

El tiempo, gran escultor. dijo...

Espero que jamás tengas cancer de laringe o garganta o de lengua. Te aseguro que todos los cigarrillos fumados, todos los momentos de placer con ellos, postcoitales incluidos, no serán nada comparado con un día de ese cancer.

Quedamos un día en el hospital de la Paz en Madrid, y te los muestro con nombres y apellidos.

una mujer dijo...

Lo sé, lo sé gran escultor.... soy una temeraria. Prefiero una cita en cualquier otro lugar dado que, imagino, el Hospital La Paz de Madrid no será muy diferente al Hospital La Fe, el Clínico o muchos otros en los que he trabajado. Alli también veía la saturación en la planta de Traumatología que no daba a basto con los enfermos y sus fracturas, invadían otros servicios y sigo conduciendo coche y motocicleta en cuanto me dejan una. El trabajo también mata, hay demasiados accidentes laborales, en la playa hay tiburones.... Somos unos temerarios, inconscientes suicidas...

Gracias por el interés, pero los fumadores queremos que nadie nos cuide. Es curioso... algo así me decía un día una mujer proabortista y proeutanasia...