miércoles, marzo 30, 2011

tired & bored

¿Por qué habéis tardado tanto en reconocer la mala gestión y la ineptitud del gobierno actual?

Cuando llegué a este Barrio me eché a temblar al comprobar cómo en poco tiempo se fue llenando de gente humilde venida de todos los lugares del mundo buscando oportunidades de mejora, yo os preguntaba de qué vivirían cuando comenzaran a sobrar casas y no hubiera nada que construir, vosotras me decíais que lo que yo llamaba un futuro problema lo llamabais intercambio cultural y estabais encantadas con un Barrio tan multicultural. Ahora os habéis cambiado de Barrio y comenzáis a criticar, tarde, lo que vosotras mismas escogisteis.


Cuando os aconsejaba el ahorro os lanzasteis, vosotras las pijas rojas, a hipotecar vuestra libertad comprándoos casa, coche, viajes y muebles de diseño, ahora os lamentáis de que no os queda apenas nada para comer, incluso habéis perdido los lujos que no os correspondían, incluido vuestro trabajo que tan seguro os creíais.


Se hablaba de la clase mileurista, ahora hay que cambiar el término ya que para llegar a tener ese salario muchos tenéis que pluriemplearos, Mª Teresa os engañó, nos dijo que en breve el salario mínimo se igualaría al de Francia (juas!) y, lo más increíble, ¡os lo creísteis!


Incluso estabais encantadas con las patadas a la gramática en vuestro afán feminista que casi roza el machismo.


Y tantas y tantas cosas que ya he vertido en este blog que hace ya tiempo que no tengo nada qué decir, tan solo que estoy cansada y aburrida, me aburrís. Tardais demasiado en asimilar lo que ocurre en vuestro alrededor, sois incapaces de ver más allá del futuro instante.... Necesitáis que os lo diga “gente guapa” para tenerlo en cuenta, y mientras tanto nos acusáis de fachas tan sólo porque supimos ver, casi al instante, el hatajo de ineptos y sinvergüenzas que hoy dominan este país. Mientras miembros del Gobierno se han enriquecido con sumas millonarias seguís pensando que, si pudieseis, vosotros mismos también lo haríais... si seguís pensando así no tengo más que mandaros a la mierda.